
Mesoglow
Es un tratamiento de hidratación profunda en rostro, cuello y escote que consiste en la aplicación de ácido hialurónico con micoinyecciones superficiales. Es prácticamente indoloro y debe combinarse con mesolifting para potenciar los resultados.
Peelings químicos
Se utilizan sustancias como el ácido mandélico, glicólico, lactobiónico y retinoíco que generan una exfoliación profunda en la piel permitiendo tratar:
- Arrugas
- Manchas
- Fotoenvejecimiento
- Acné
- Rosácea
- Falta de luminosidad
Los resultados son suavización en las arrugas, se afina la piel y aclaran las manchas. Se indican 6 a 8 sesiones con frecuencia semanal o quincenal acompañado de tratamiento domiciliario.
Punta de diamante:

Mesopeel
Combina en una misma sesión punta de diamante con mesolifting permitiendo tratar la flaccidez facial junto a la eliminación de las células muertas de la piel, previniendo el envejecimiento cutáneo. Se recomienda realizar 8 a 10 sesiones anuales con una frecuencia semanal.
Botox® – Toxina Botulínica tipo A
Con las sucesivas contracciones de los músculos faciales se generan las llamadas arrugas de expresión que pueden verse con más frecuencia en frente, entrecejo y contorno de ojos. La aplicación de Toxina Botulínica tipo A genera la relajación del músculo responsable de generar arrugas y surcos, brindando al rostro una apariencia joven y descansada. Es prácticamente indoloro permitiendo la incorporación rápida a las actividades diarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario